Me llamo Tania Miranda

Y soy experta en orden y productividad
con metodología Lean

Tania Miranda organizadora profesional de Bee Lean

Me llamo Tania y soy experta en orden y productividad con metodología Lean. No es casual que ya de niña disfrutara organizando y ordenando como un juego más. Crecí con ese potencial dentro de mí y descubrí otras pasiones que guiaron mi camino y me formaron como persona y como profesional.

A lo largo de todos mis años de carrera me he dado cuenta de que siempre me han movido mis ganas por conocer personas y mi pasión por la comunicación. Cada paso, cada decisión, cada avance, siempre ha venido marcado por mi deseo innato de comunicarme hacia los demás.

Estudié Traducción e Interpretación ilusionada con poder conocer y comprender a otras personas, otras culturas, a través del lenguaje. Tras mi paso por varias empresas, he tenido la oportunidad de trabajar durante más de 10 años gestionando equipos en un entorno multinacional y multidisciplinar, y puedo decir con plena seguridad que cada situación vivida ha contribuido a mi desarrollo personal y ha potenciado habilidades como la empatía, el trabajo en equipo, el pensamiento analítico o la gestión de conflictos.

Con esa mochila a mis espaldas, me adentré en el mundo de la filosofía Lean. Paneles Kanban, análisis de causas, A3, eventos kaizen, VSM, diagramas de flujo, método 5S, KPIs, estándares visuales… He aprendido muchas herramientas, pero ninguna funciona por sí sola si no va acompañada de una buena comunicación y de un interés sincero por conocer y comprender a las personas que forman parte de los equipos.

Me parece apasionante descubrir día a día cómo algo que comenzó en los años 60 en el sector del automóvil puede ser en realidad tan transversal. Los principios del pensamiento Lean no son exclusivos del entorno industrial, ni siquiera laboral, porque son, en realidad, una actitud. Se trata, en definitiva, de una forma de vida donde la mejora continua es lo que nos permite avanzar hacia el éxito.
Con Bee Lean pretendo entregarte todo ese conocimiento, brindarte con las herramientas necesarias para llevar en orden tu vida, personal o laboral, y alcanzar en definitiva un mayor bienestar. ¿Me dejas que te acompañe?

Un poquito más de mí:

Tania Miranda de Bee Lean
+ 0
personas formadas
en metodología Lean
0
años de experiencia en gestión
de equipos y proyectos
0
idiomas

Certificada por:

Logo del Instituto Lean Management

Certificada por:

Logo de La Escuela del Orden

Programar sesión